¿Cuál es tu lógica, Señor? Te hiciste rodear de gente imperfecta que se convirtieron en tus amigos después de experimentar la verdadera amistad contigo. Y aún así te abandonaron, llenos de miedo no querían ver a nadie, aterrados de ser señalados te negaron. ¿Cuál es tu lógica, Señor? que después de todo esto los buscaste y les diste lo que más necesitaban: "Tu Paz".
La historia se repite en cada uno de nosotros. Nos has llamado, no porque seamos perfectos, sino por Tú nos has elegido. Te hemos abandonado, hemos huido, te hemos negado y nos hemos dejado embargar por el miedo y la desesperanza, y por encima de todas nuestras imperfecciones sigues ahí, frente a nosotros, diciéndonos: Ten Paz, aquí sigo contigo, te necesito, sígueme.
Que tu Paz, Señor, me transforme día a día, como transformó a tus discípulos, para seguirte y no dejar de insistir en tu proyecto, que es el mío también: predicar y hacer vivir Salvación. Que mis errores e imperfecciones no me estorben en este seguimiento sino que me recuerden tu misericordia y tu deseo de llamarme así: imperfecto.
Fray Pedro
Comentarios
Publicar un comentario