SI QUIERO, SANARÉ
Marcos 5, 21-43
Hoy quiero encontrarte, Señor, deseoso de tocar tu manto para sanar. Quiero vencer el miedo y la vergüenza que puede causar mi enfermedad. Enfermedad que me postra cual cadáver y me separa de la gente que amo. Enfermedad que no llevo en la piel sino en el alma y que me impide vivir tu salvación.
Por fin te veo. Pareciera que soy yo quien finalmente te encuentra pero eres tú quien se deja encontrar por mí. Tengo fe que, con sólo tocar la punta de tu manto, sanaré. Ya no quiero estar enfermo, ya no quiero padecer esto que me quita La Paz, ya no quiero vivir indiferente a mis hermanos. Me decido y te toco.
Siento como tu fuerza me invade, siento como tu gracia recorre mi ser, como recobro la Vida y vuelvo a sonreír, vuelve a tener sentido mi vida. Me levantas de la muerte para alimentarme de ti, Señor.
Hoy me siento feliz pero sé que soy imperfecto, que tal vez vuelva a postrarme. Pero sé también que nunca te ocultarás de mí y que cada vez que te busque estarás ahí con una sentencia en tu boca que animará mi corazón: "a ti te lo digo, levántate".
Fray Pedro.
Gracias por compartir
ResponderEliminar